elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: “La anulación de los conciertos en la Falla municipal destapan el descontrol interno del tripartito”

    “La anulación de los conciertos en la Falla municipal destapan el descontrol interno del tripartito”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras conocer que la suspensión de los conciertos previstos para hoy, mañana y el sábado entre las 20.45 y las 21.45 horas en la Falla municipal.

    “Los anuncios de actos, sin todos los aspectos contemplados, demuestran carencias de gestión y, además, la cancelación pone de manifiesto que el tripartito no trabaja unido y que cada concejal se preocupa sólo de su área”, ha añadido Fernando Giner

    “Además, el tripartito ha dejado colgado a los tres grupos contratados. La Habitación Roja, Smoking Souls y Tórtel que han sido gravemente perjudicados afectando a su agenda y planificación”, ha añadido el portavoz de Cs.

    La edil de Cs Amparo Picó ha censurado los efectos que tiene la falta de comunicación en Compromís y PSPV. “Tendremos que interpretar los anuncios del tripartito como ocurrencias que puede que ocurran o puede que no. Esta incapacidad para tomar decisiones firmes afecta a todos los que disfrutan de la fiesta, que no se pueden fiar de que los actos que se anuncian”, ha dicho Picó.

     

     

    Subir