elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos denuncia la inestabilidad laboral que sufre el Palau de la Música

  • El concejal Manuel Camarasa afirma: "Gastar 19.000 en una auditoría para guardarla en el cajón demuestra que Gloria Tello no sabe qué hacer"

El concejal de Ciudadanos Manuel Camarasa ha denunciado hoy la inestabilidad que la concejala Gloria Tello ha propiciado en el Palau de la Música. "La falta de unas directrices claras para dirigir el Palau de la Música están perjudicando la celebración del XXX Aniversario de la institución. La judicialización del proceso de selección del director aporta una nueva dosis de inestabilidad que aflora por la falta de coherencia y planificación en el Palau", ha dicho Camarasa.

El edil de Cs ha recordado la falta de modelo que tiene el tripartito para el Palau de la Música. "Pagaron 19.000 euros por una auditoría innecesaria en este caso que ahora está guardada en el cajón. Lejos de ser un punto de partida para optimizar el funcionamiento y beneficiar a los ciudadanos, ha sido un gasto inútil que ha generado malestar sin que hayamos visto, hasta la fecha, ningún beneficio", ha explicado Camarasa.

En este sentido, el concejal de Ciudadanos ha dejado claro: "Todos los empleados del Palau de la Música tienen una experiencia y un conocimiento que debe ser utilizado para el bien de la institución. En su lugar, la falta de una hoja de ruta por parte de Gloria Tello está provocando el desánimo entre los trabajadores y la ausencia de optimización de los recursos para mejorar el servicio a los ciudadanos".

Subir