elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs pide más transparencia a Fuset sobre el mediador de JCF

    El grupo de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Valencia ha emplazado al concejal de Cultura Festiva y presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset, a aportar datos concretos sobre la labor del mediador de la JCF desde el inicio de su trabajo, según ha comentado la concejala Amparo Picó después de la rueda de prensa del edil Fuset donde se ha presentado el decálogo de convivencia en Fallas.

    "En la presentación del decálogo sigue sin aclararse el trabajo del mediador de la JCF. Tampoco lo hizo el concejal en la comisión de Desarrollo Humano de enero. Queremos saber qué ha hecho. Estamos de acuerdo con esa figura pero en contra de la falta de transparencia", ha explicado Picó, quien ha respaldado la campaña emprendida para una mayor convivencia en las fiestas falleras.

    La concejal de Ciudadanos preguntó en la citada comisión sobre la gestión del mediador, en cuántos conflictos participó y cuál ha sido su resolución, si se habían resuelto más que en el anterior ejercicio y sí se iban a hacer campañas. "Las respuestas sobre la cantidad y resolución fue ambigua y tampoco nos dijeron nada sobre las campañas", ha concluido Picó.

    Subir