elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santamaría convoca a los presidentes de distrito y a los responsables de Pedanías Sur

    El presidente de la gestora del PP en Valencia ciudad, Luis Santamaría, mantendrá mañana un encuentro con los miembros del órgano que dirige el partido en la ciudad, así como con responsables del partido en las Pedanías Sur (La Torre, Horno de Alcedo, Castellar-Oliveral, La Punta, El Perellonet, Pinedo, El Saler y El Palmar) y los presidentes de los distritos para analizar las principales problemáticas y retos de futuro de la zona meridional de la ciudad.

    Este acto abre la ronda de reuniones que –bajo el nombre de "Desayunos de Valencia Escucha"– va a recorrer todos los barrios de la ciudad en los próximos meses para hacer un mapa de las necesidades de la capital del Turia. A la reunión acudirá el presidente de Nuevas Generaciones y diputado autonómico, Juan Carlos Caballero.

    Santamaría también tendrá la oportunidad de escuchar e intercambiar opiniones en este desayuno con una representación de las asociaciones de vecinos de El Palmar, El Saler y El Perellonet que acudirán al mismo para mostrar sus críticas con la ejecución de las obras en la CV-500 y que se ha convertido en uno de los principales conflictos de infraestructuras en la zona.

    Subir