elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del nuevo Misal y del IDF para los sacerdotes de las Vicarías I y II

Presentación del nuevo Misal y del IDF para los sacerdotes de las Vicarías I y II
    MÁS FOTOS
    Presentación del nuevo Misal y del IDF para los sacerdotes de las Vicarías I y II - (foto 2)
    Presentación del nuevo Misal y del IDF para los sacerdotes de las Vicarías I y II - (foto 3)

    La archidiócesis de Valencia ha continuado este martes las presentaciones por Vicarías territoriales de la tercera edición del Misal Romano en castellano y del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) dirigidas a los sacerdotes, con el acto que ha tenido lugar dirigido a las Vicarías I y II, en el salón de actos del Arzobispado de Valencia, en su sede de Avellanas, 12, a cargo del delegado diocesano de Iniciación Cristiana y Catequesis del Arzobispado, Javier Llopis.

    El miércoles 22 de febrero tendrá lugar la presentación para la Vicaría VII en el Patronato de Algemesí, a las 11.30 horas, a cargo del delegado diocesano de Liturgia del Arzobispado, Vicente Edgar Esteve que, igualmente, realizará la presentación para la Vicaría IV ese mismo día, a las 20.30 horas, en la parroquia de Massamagrell, para sacerdotes y laicos.

    La presentación para los presbíteros de la Vicaría III será el jueves 23 de febrero, a las 11 horas, en la casa de ejercicios La Purísima, de Alaquàs, ofrecida por Javier Llopis. También el jueves 23, a la misma hora, será la presentación para la Vicaría VIII, en el Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, de Xàbia, a cargo de Edgar Esteve.

    Asimismo, en cada presentación participará el vicario episcopal correspondiente y, posteriormente, los sacerdotes de cada Vicaría realizarán presentaciones del nuevo Misal y del IDF en sus parroquias o a nivel arciprestal.

    Por otra parte, los grupos interesados en participar en el IDF ya pueden enviar su formulario de inscripción, para registrarse y recibir los materiales, a través de la página web de la Vicaría de Evangelización (www.evangelizacionvalencia.org) y también a través del correo electrónico secretariavicevan@hotmail.com.

    Subir