elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miquel Domínguez: “la señora Alborch malgasta su tiempo hablando de sucesiones, en lugar de trabajar por los valencianos”

  • “Ha perdido la confianza de su partido y la puentean continuamente. Es ella quien debería preocuparse de que no le muevan la silla porque es “vox populi” que el PSPV no cuenta con ella de cara a las elecciones de 2011.”

El concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación, Miquel Domínguez, ha respondido a lo manifestado hoy sobre la Alcaldesa por la portavoz del PSPV en el Ayuntamiento señalando que “es una verdadera desfachatez que la señora Alborch exija despejar dudas sobre nada cuando ella y los concejales de su grupo están siendo ninguneados en el proceso de elección de secretario general para la ciudad de Valencia.”

“La Alcaldesa tiene muy claro que va a seguir trabajando con la máxima ilusión por Valencia. No tiene ninguna duda sobre sus objetivos políticos, se entrega como nadie a su cometido y cuenta con la confianza de una gran mayoría de valencianos. Por el contrario, la señora Alborch ha sido cuestionada por su propio partido y es muy probable que no le dejen repetir como cabeza de lista en 2011”, ha destacado.

En esta línea, Miquel Domínguez ha valorado la situación actual del PSPV afirmando que es “un guiñol” con actores protagonistas de fuera de de la Comunitat Valenciana. “El PSPV es un partido marioneta, con tres bandos enfrentados, dirigidos por Leire Pajin, José Blanco y Fernández De la Vega. Dentro de esta división, los concejales del PSPV en el Ayuntamiento andan perdidos, sin rumbo y sin saber que va a ser de ellos.”

“Si la señora Alborch quiere malgastar su tiempo hablando de sucesiones en lugar de trabajar por los valencianos, primero debería preocuparse de que a ella misma no le muevan la silla y la dejen arrinconada dentro de su propio partido”, ha concluido.

Subir