elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: "El Corredor Mediterráneo es una infraestructura vital para la Comunitat"

  • El portavoz de Cs recuerda que con el Corredor Mediterraneo "ganamos todos los españoles" y manifiesta su apoyo a los empresarios valencianos

"El Corredor Mediterráneo es una infraestructura vital y necesaria para la Comunitat Valenciana", ha declarado el portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) Fernando Giner sobre el encuentro que hoy se celebra en Tarragona, en el que los empresarios valencianos pedirán la agilización de las obras del Corredor Mediterráneo.

"El crecimiento de la Comunidad Valenciana y de España, pasa necesariamente por esta infraestructura. No es de recibo que todos estemos de acuerdo y sin embargo se siga retrasando en el tiempo. Pedimos seriedad y una solución con unos plazos", ha explicado Fernando Giner.

Giner ha manifestado su apoyo a los empresarios valencianos y ha destacado que "el Corredor Mediterráneo implica una mejora de la competitividad de la Comunitat. Ahorraríamos en costes de logística en vez de en sueldos".

El portavoz autonómico de Ciudadanos ha insistido en que el plan nacional de infraestructuras tiene que tener inversiones suficientes para que se ejecute el Corredor.

Para concluir, Giner ha recordado que "el Corredor Mediterráneo es una infraestructura necesaria también para otras comunidades como Murcia y Andalucía y que con ella ganamos todos los españoles. Por eso el gobierno de España debe tratarlo como una prioridad de todos".

Subir