elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe lanza una campaña promocional para viajes en el AVE Valencia-Madrid

Renfe lanza una campaña promocional para viajes en el AVE Valencia-Madrid

    A partir de hoy lunes, Renfe pone en marcha una campaña promocional para viajar en Preferente en los trenes AVE del corredor Madrid-Valencia. Esta campaña está disponible para comprar entre el 6 y el 15 de febrero y permitirá viajar entre el 20 y el 26 de febrero.

    La oferta especial permite viajar entre Valencia y Madrid en clase Preferente de AVE por 56 euros por trayecto, entre el 20 y el 26 de febrero.

    Esta promoción está destinada a acercar los servicios de la clase Preferente a los viajeros. Entre los beneficios de viajar en clase preferente destacan: el acceso a la Sala Club tanto en Valencia como en Madrid antes de subir a bordo del tren, servicio de prensa del día y un servicio de restauración en el asiento con 8 menús especiales para adaptar las comidas a las necesidades del cliente.

    Diariamente, Valencia y Madrid están conectadas por 28 servicios AVE (14 por sentido). Los viernes son los días de mayor demanda lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana donde cerca de 18.000 personas utilizan habitualmente el AVE entre viernes y domingo.

    Subir