elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Espai dels Xiquets del Museu de les Ciències estrena diseño

L'Espai dels Xiquets del Museu de les Ciències estrena diseño

    El Museu de les Ciències cuenta con zonas especialmente destinadas a los más pequeños, como L'Espai dels Xiquets, espacio lúdico y educativo para niños de tres a ocho años que se ha remodelado con nuevo diseño y reubicación de contenidos. A partir de este viernes, 3 de febrero, el público infantil disfrutará del recinto distribuido en tres grandes ámbitos: Los sentidos, El Bosque y Cooperación.

    La entrada, a través de un túnel, invita a los niños a descubrir la primera de las zonas de L'Espai, dedicada a 'Los sentidos'. Aquí experimentan con espejos deformantes, pueden comprobar cómo se ven desde distintos ángulos e incluso jugar a adivinar ciertos olores y descubrir objetos sólo con su tacto. A continuación visitan la zona del Bosque, donde juegan mientras aprenden gracias a los módulos interactivos sobre el agua, los animales y el árbol.

    Por último, en 'La casa inacabada', dedicada al ámbito de cooperación, los niños en equipo pueden construir, deshacer y rehacer una casa con ladrillos de goma con aparatos de transporte de juguete. Se trata de una serie de juegos que inducen a situaciones de comunicación, trabajo en equipo y favorecen las relaciones entre los propios niños, que van alternando diferentes actividades.



    Subir