elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe lanza la campaña “Mejor en Euromed” para viajar entre Valencia y Barcelona en clase Preferente

    Renfe lanza la campaña "Mejor en Euromed" con precios promocionales para viajar entre Valencia y Barcelona, en clase preferente, a partir del próximo lunes 6 de febrero. La oferta especial permite viajar, entre ambas ciudades, en Euromed por 22 euros, desde el 6 de febrero y hasta el próximo 18 de abril.

    Esta promoción pretende acercar los servicios de la clase Preferente a los viajeros que se desplazan entre ambas ciudades. Entre las ventajas de viajar en clase Preferente destacan: el acceso a la Sala Club tanto en Valencia como en Barcelona, el servicio de prensa diaria o el servicio de restauración, incluido en el precio, con un total de 8 menús especiales (menú infantil, vegetariano, sin lactosa, sin gluten, etc.) para adaptarlo a las necesidades de cada cliente.

    El servicio Euromed entre Valencia y Barcelona supera determinados días los 3.000 viajeros diarios. Los lunes y viernes son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana. Diariamente, un total de 8 trenes Euromed conectan Valencia y Barcelona en un tiempo de viaje de 3 horas y 5 minutos.

    Subir