elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia ofrecerá servicios especiales de tranvía en la celebración del IV Salón del Manga de Valencia

  • Los días 3 y 4 de octubre se darán cita en la Feria de Muestras las últimas novedades del cómic japonés

  • La frecuencia de paso será de 20 minutos entre las 6 y las 22 horas tanto el sábado como el domingo

  • La Línea 1 de Metrovalencia también comunica con el recinto ferial en la estación de Les Carolines-Fira

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia pone en funcionamiento mañana, día 3, y el domingo, día 4, servicios especiales en la Línea 4 del tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a la IV edición del Salón del Manga de Valencia que se celebra en la Feria de Muestras.

En este encuentro, Valencia se acercará al mundo del manga y la cultura japonesa a través de multitud de actividades que se darán cita en Feria Valencia este fin de semana. Para facilitar el transporte de los aficionados, trabajadores del certamen y curiosos, Metrovalencia pondrá en funcionamiento servicios especiales de tranvía durante el evento.

Durante la celebración de la feria, el servicio de la Línea 4 del tranvía tendrá una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6 de la mañana y las 22 horas del sábado y del domingo.
En el resto de la jornada, los servicios y horarios serán los habituales, así como en las otras líneas de la red de Metrovalencia.

El sábado, el primer tranvía desde la parada de Serrería entrará en servicio a las 6:00 horas, mientras que el último transporte desde la feria hasta Doctor Lluch se ofrecerá a las 22:19 horas. Desde Doctor Lluch el primer tranvía con destino a Fira saldrá a las 6:33 horas.

El domingo, día 4, el primer tranvía saldrá desde la parada de Doctor Lluch a las 6:53 horas y el último servicio desde Fira a las 22:19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Además de en tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia con la Línea 1 de Metrovalencia desplazándose hasta la estación de Les Carolines/Fira.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente. Esta información también se puede consultar en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Subir