elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedalea por la parálisis cerebral en el circuito de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana

Pedalea por la parálisis cerebral en el circuito de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana
  • La Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral, a través de su club ciclista, organiza el próximo 5 de febrero una ruta ciclista familiar de 12 kilómetros en Valencia, concretamente por el mismo circuito que días más tarde recorrerá la Vuelta Ciclista

MÁS FOTOS
Pedalea por la parálisis cerebral en el circuito de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana - (foto 2)

Cuando deporte y solidaridad se unen nacen iniciativas como esta: La I Cicloamig@s solidario por la parálisis cerebral. Se trata de una iniciativa que la Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral, a través de su club ciclista, organiza el próximo 5 de febrero y que propone recorrer una ruta ciclista urbana en Valencia. Coincide además con el mismo recorrido en el que días más tarde pedalearán los profesionales de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana.

"¿Quieres vivir una experiencia deportiva y solidaria única?". Así invita la organización a todos aquellos participantes que quieran inscribirse a esta ruta solidaria y que tiene un objetivo claro: ser un paseo ciclista en familia. "No lo olvidarás porque vamos a contar para nosotros solos con el mismo circuito urbano de 12 kilómetros que poco después ocuparán los profesionales participantes en la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana", aseguran desde el Club Ciclista Avapace.

Y es que esta ruta tan especial se realizará el día 5 de febrero cuando las calles más céntricas de Valencia se encuentren ya cerradas al tráfico y preparadas para la etapa final de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. "El Club Ciclista AVAPACE y todos sus amigos y seguidores tendremos la oportunidad de ocupar ese espacio privilegiado para dar un paseo en bicicleta". Una iniciativa a la que no faltarán, por supuesto, las auténticas protagonistas de la jornada, algunas personas con parálisis cerebral amantes de la bicicleta. Participarán además algunos nombres míticos del deporte valenciano.

El I cicloamig@s es un evento totalmente solidario en el que la recaudación se destina íntegramente a los fines de AVAPACE. La inscripción se puede realizar a través de la web de la asociación y está limitada a 500 participantes.

Subir