elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que intimidó a otro para recuperar la bicicleta que le habían sustraído

La Policía Nacional detiene a un hombre que intimidó a otro para recuperar la bicicleta que le habían sustraído
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional detiene a un hombre que intimidó a otro para recuperar la bicicleta que le habían sustraído - (foto 2)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 37 años, de origen español, como presunto autor de un delito de realización arbitraria del propio derecho, tras observar una bicicleta que le habían sustraído en un portal de internet y concertar una cita con el vendedor e intimidarlo junto a otras cuatro personas para recuperarla.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que a un hombre le habían sustraído su bicicleta cuando la tenía apoyada en una pared, y había visto que la vendían en un portal de internet.

    Durante las investigaciones, los policías averiguaron que este hombre había concertado una cita el vendedor de la bicicleta, y que éste se la había devuelto tras manifestarle que era suya.

    Continuando con las investigaciones los agentes averiguaron que el vendedor de la bicicleta en un portal de internet se la había comprado a otro hombre con el que se había encontrado en la calle tras regresar de fiesta por 100 euros y que al día siguiente había decidido venderla por 150 euros.

    Los policías averiguaron que una persona se había puesto en contacto con el vendedor para comprarle la bicicleta y que habían concertado una cita en las inmediaciones de las torres de Quart de Valencia.

    Una vez en el lugar, el vendedor se encontró con otro hombre que iba acompañado de otros cuatro, que al parecer sin mediar palabra le arrebató la bicicleta de las manos al mismo tiempo que le manifestaba que era de su propiedad y que le había sido sustraída. El vendedor se marchó del lugar.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron al propietario de la bicicleta como presunto autor de un delito de realización arbitraria del propio derecho.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración no sin antes ser advertido de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

    Subir