elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director de la AVAP presenta en la UV el nuevo protocolo de seguimiento del Doctorado

El director de la AVAP presenta en la UV el nuevo protocolo de seguimiento del Doctorado

    El director general de l'Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP), Salvador Palazón, presenta este martes en la Universitat de València el nuevo protocolo de seguimiento del Doctorado. El acto comenzará a las 12 horas en la Sala de Juntas del nivel 3 del edificio de Rectorado (Blasco Ibáñez, 13), y en él se mostrarán los criterios, indicadores, evidencias, procedimientos y etapas establecidos en el protocolo y la guía de evaluación para el seguimiento de las enseñanzas universitarias oficiales de Doctorado.

    Estos documentos fueron aprobados recientemente por la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP), y serán de aplicación en la próxima convocatoria de evaluación externa, prevista para el próximo mes de noviembre.

    En ella, la Universitat de València deberá presentar a examen la mayoría de los programas de doctorado que coordina. No obstante, el funcionamiento de este protocolo y de los instrumentos de valoración recogidos en él será analizado previamente en el marco de una convocatoria piloto que se llevará a cabo durante los meses de marzo-abril y en la que tomarán parte dos de estos programas.

    Subir