elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner acusa a Ribó de abdicar de sus funciones al "incumplir sus compromisos durante 2016"

  • El portavoz de C's lamenta que Ribó ha desatendido este año los barracones, los horarios comerciales, el turismo y el empleo juvenil

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha acusado al alcalde de Valencia, Joan Ribó, de abdicar de las funciones que tiene su cargo tras hacer balance de la alcaldía durante 2016. "Ribó ha hecho dejación de sus responsabilidades durante 2016. Cuando le hemos preguntado por los barracones, por los horarios comerciales, por el turismo o por el empleo juvenil no ha contestado. No es cierto que haya delegado en las concejalías ya que no existe gestión en Ribó. Lo que ha hecho ha sido abdicar y desentenderse de los problemas de esta ciudad. El señor Ribó abdica de su función como alcalde, que es facilitar la vida a los ciudadanos de Valencia".

Fernando Giner ha destacado que el compromiso de Ribó de tener un ayuntamiento transparente ha sido incumplido. "Aquello que nos prometió que las paredes iban a ser de cristal es una auténtica ficción", ha aseverado Giner.

El portavoz de C's ha destacado la "absoluta descoordinación entre las concejalías" que existe en el Ayuntamiento de Valencia. "El presupuesto municipal no es más que un reparto de poder para cada una de las concejalías y de los miembros del tripartito", ha lamentado Giner.

Subir