elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las actividades infantiles del Paseo de Arbotantes del Umbracle de #NavidadenCAC

Comienzan las actividades infantiles del Paseo de Arbotantes del Umbracle de #NavidadenCAC

    Espectáculo de títeres, cantajuegos, música en directo, talleres... Desde este viernes y hasta el 8 de enero, en el Paseo de Arbotantes se han programado actividades infantiles para disfrutar en familia de estas fechas. Por las tardes a partir de las 18:30 h se celebra un espectáculo de títeres. Otra de las propuestas infantiles serán las actuaciones de cantajuegos y juegos con piñatas los días 2, 3, 4, 5, 7, y 8 de enero a partir de las 13 horas.

    Desde este viernes se puede disfrutar también de la ludoteca de acceso gratuito con juegos y estructuras musicales, y una zona de pago con atracciones, camas elásticas, minigolf, juegos de feria y tren a pedales. Además, los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel, que contará cuentos, y al emisario de los Reyes Magos.

    Este espacio cubierto del Umbracle acoge diferentes talleres navideños, una pista de hielo, un mercado con más de 30 puestos, rincón solidario, zona de 'foodtrucks', photocall navideño y un Belén monumental con más de 300 piezas. A la altura del Hemisfèric se ubica la pista de hielo real para disfrutar de la experiencia de patinar en un entorno único como es la Ciutat de les Arts i les Ciències. En el mercado artesanal, los visitantes podrán recorrer más de 30 puestos donde se expondrán desde productos de bisutería y regalo hasta artículos vintage o juguetes de madera. También destaca la variedad en la oferta gastronómica con los 'foodtrucks' que se instalarán en este espacio.

    Sobresale también la música en directo de Pep Gimeno 'El Botifarra'. El cantautor de Xàtiva interpretará su espectáculo 'Ja arriba Nadal', una recopilación de romances y canciones típicas hoy 23 de diciembre a las 19:30 h y el viernes 30 de diciembre, a las 18 horas. Más información y horarios especiales en consultar

    Subir