elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La navidad más solidaria llega al Colegio Imperial de San Vicente Ferrer

La navidad más solidaria llega al Colegio Imperial de San Vicente Ferrer
    MÁS FOTOS
    La navidad más solidaria llega al Colegio Imperial de San Vicente Ferrer - (foto 2)
    La navidad más solidaria llega al Colegio Imperial de San Vicente Ferrer - (foto 3)

    Villancicos, visita de los Reyes Magos a las tutorías, regalos de empresarios valencianos y una fantástica cena de Navidad organizada por reconocidos cocineros de Valencia marcan estas fechas tan señaladas en el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer

    La época más mágica ha llegado al Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer de Valencia y lo ha hecho con un calendario repleto de actividades que se han celebrado a lo largo de toda la semana. Este mismo jueves se han despertado con la visita de sus Majestades de Oriente y los regalos que han sido posibles gracias a un grupo de empresarios valencianos que han sido muy solidarios en estas fechas. También los más pequeños se han encargado de poner el toque musical a estas fechas con los villancicos con los que han recorrido cada una de las tutorías del centro donde residen cerca de 100 niños.

    Además, estos días el Coro Juvenil de San Vicente Ferrer ha deleitado a los asistentes a la actuación que brindaron en colaboración con el Coro Maestro Serrano en la Iglesia de San Antonio Abad, donde se interpretaron 17 villancicos típicos de las distintas comunidades autónomas, algunos de ellos en su versión original.

    La solidaridad ha llegado al colegio por muchas otras vías. Tres reputados cocineros valencianos, Sergi Peris, Mª José Martínez y Juan Exojo celebraron un año más una cena especial para los niños del centro y tras la cena de Navidad, que conmemora las fiestas todos los años, otro importante grupo de empresarios sorprendió a los pequeños con una obra de teatro infantil.

    Por ello, por toda la solidaridad, los gestos de cariño y la colaboración brindada, el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer quiere manifestar su agradecimiento y desear a todos una Feliz Navidad.

    Subir