elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hombres por la muerte de un hombre en Valencia

La Policía Nacional detiene a dos hombres por la muerte de un hombre en Valencia

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Valencia a dos hombres de 21 y 27 años, de origen español, como presuntos autores de un homicidio de un hombre, de 33 años de origen español ocurrido el día 16 de febrero en el boulevard Sur de Valencia. Los ahora detenidos se personaron en la Ciudad de la Justicia de Valencia. Con la detención de estos dos hombres se da por finalizada la investigación, que ha culminado con la detención de 13 personas.

    Los hechos ocurrieron el día 16 de febrero de este año cuando un hombre resultó muerto por un grupo de personas que le agredieron con palos, bastones y armas blancas. Resultó apuñalado en el costado y en el pecho en el boulevard sur de Valencia.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima circulaba junto a su hija menor en su coche por la zona del boulevard Sur donde había quedado con un conocido, después de salir de un hospital de Valencia.

    Una vez en el lugar fue abordado por un grupo de personas que supuestamente estaban escondidos entre los coches y un parque próximo, y tras romper los cristales del coche, comenzaron a golpearle con palos y bastones, así como resultó apuñalado en el costado y en el pecho.

    Los agentes han llevado a cabo la investigación en varias fases en el transcurso de las cuales se han detenido a 11 personas y realizado varios registros domiciliarios, así como localizado la furgoneta en la que, al parecer, habían huido los presuntos agresores.

    Finalmente, en el día de ayer detuvieron a otros dos hombres que se personaron en la Ciudad de la Justicia de Valencia, al estar buscados por la policía. Con la detención de estos dos hombres se da por concluida la investigación.

    Subir