elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una mujer se oculta de la Policía Nacional en una bañera tras robar en un pub de Valencia

Una mujer se oculta de la Policía Nacional en una bañera tras robar en un pub de Valencia
  • La mujer había intentado robar varias botellas de licor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 39 años, de origen español, tras fracturar el cristal de la puerta de acceso de un pub y entrar a robar. La ahora arrestada se encontraba escondida en la bañera de los aseos del local de ocio. La presunta ladrona habría accedido al local tras romper el cristal de la entrada, en su parte inferior, por donde se habría colado en el interior del pub. 

Los hechos ocurrieron, casualmente, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la sala 091 para que se dirigieran a un pub de Valencia donde alertaban de un robo.

Inmediatamente los policías se personaron en el local y varias trabajadoras de la limpieza allí presentes les indicaron que la sospechosa todavía se encontraba dentro, atrincherada tras comprobar que había sido descubierta por las trabajadoras.

Los agentes tras una inspección localizaron a la mujer oculta en el interior de una bañera portando consigo una mochila con sus pertenencias y unos guantes de látex así como una maleta y una bolsa de deporte que contenían numerosas botellas de licor entre otros artículos.

Los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a la sospechosa como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir