elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hombres que atracaron en un locutorio

La Policía Nacional detiene a dos hombres que atracaron en un locutorio

    La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 25 y 28 años, de Ecuador, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación, tras entrar en un locutorio y amenazar a la dependienta con una navaja para que les entregase la recaudación.

    Los hechos ocurrieron, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un locutorio de Valencia donde al parecer unos individuos trataban de robar intimidando con una navaja.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron a un grupo de personas visiblemente nerviosas y alteradas. Los agentes averiguaron que hacía escasos minutos tres hombres habían entrado en el locutorio y mostrando una navaja habían amenazado a la dependienta para que les entregase la recaudación.

    Continuando con las pesquisas los agentes averiguaron que la dependienta dijo a los sospechosos que no había recaudación tras lo cual cogieron 6 litros de cerveza y huyeron.

    Los policías averiguaron que los ahora detenidos regresaron al locutorio y golpearon los cristales del mismo rompiendo algunos de ellos, siendo retenido por el hermano de la dependienta uno de los autores hasta la llegada de los agentes, y tras una persecución fue interceptado en las inmediaciones del local otro de los sospechosos.

    Los agentes tras las averiguaciones pertinentes los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

    Subir