elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras forzar un buzón de una vivienda y llevarse un paquete

La Policía Nacional detiene a un hombre tras forzar un buzón de una vivienda y llevarse un paquete
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional detiene a un hombre tras forzar un buzón de una vivienda y llevarse un paquete  - (foto 2)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer a un hombre de 34 años, de origen español, tras forzar un buzón y llevarse un paquete que había en su interior. El ahora arrestado se encontraba repartiendo propaganda en el edificio. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en una vivienda del distrito de Marítim de Valencia se habría forzado un buzón y del interior se habrían llevado un paquete.

    Los policías averiguaron que un hombre había accedido a la finca con una vecina, y se había puesto a introducir publicidad de un establecimiento hostelero cuando en un momento dado forzó uno de los buzones apoderándose de un paquete. Los agentes averiguaron que el sospechoso se llevó un paquete que se encontraba en el interior del buzón que había forzado, introduciéndolo rápidamente en un carro de compra que llevaba.

    Los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron ayer al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración siendo advertido de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando fuera requerido para ello.

    Subir