elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria del Automóvil se tunea en su segunda jornada

La Feria del Automóvil se tunea en su segunda jornada
    MÁS FOTOS
    La Feria del Automóvil se tunea en su segunda jornada - (foto 2)
    La Feria del Automóvil se tunea en su segunda jornada - (foto 3)

    Los coches tuneados y el sonido más potente sobre cuatro ruedas está protagonizando una masiva segunda jornada de la Feria del Automóvil de Valencia, en la que miles de valencianos están acudiendo al recinto ferial de Benimàmet en busca del mejor chollo entre los más de 3.300 vehículos expuestos. Y es que el salón, que este año cumple su décimonovena edición, se ha convertido no sólo en una encuentro comercial de primer orden sino en una cita de ocio y diversión para toda la familia. A la galería gastronómica de 'Food Trucks' y los más de 10.000 metros cuadrados destinados a las actividades de Motorshow se une desde hoy y hasta mañana un encuentro internacional de coches tuneados y una competición de 'car audio', en el que los participantes compiten por lograr los máximos decibelios en sus coches personalizados.

    Este encuentro está sirviendo de atractivo para una jornada muy intensa en cuanto a afluencia de compradores y ventas. A estas horas son muchos los vehículos que ya vislumbran el cartel de 'vendido' en sus lunas delanteras, aunque la amplitud de flota en oferta y la contínua reposición por parte de los concesionarios están garantizando las ofertas que en muchos casos superan los 6.000 euros.

    La Feria afrontará mañana una jornada dominical tradicionalmente con una gran afluencia de público. El salón mantendrá sus puertas abiertas en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas hasta el próximo martes 6 de diciembre. El precio de la entrada es de 5 euros y gratis para los menores de 16 años acompañados de sus padres.

    Subir