elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C's pide conocer las medidas de seguridad que tendrá la puerta de acceso a la sala de exposiciones municipales

  • María Dolores Jiménez recuerda: "Llevamos más de cuatro meses esperando la instalación de escaners en las entradas laterales al Ayuntamiento"

La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, María Dolores Jiménez, ha pedido a la concejala de Seguridad, Anaïs Menguzzato, que se den a conocer las medidas de seguridad que se van a aplicar en la puerta de acceso a la sala de exposiciones municipales del Ayuntamiento de Valencia. "Las medidas preventivas de seguridad deben estar decididas con antelación a la apertura de este nuevo acceso", ha explicado Jiménez, que recuerda que el Ayuntamiento de Valencia tiene cuatro accesos y con el de la sala de exposiciones pasará a tener cinco.

La edil de C's, que ha lamentado que Menguzzato no resolviera esta pregunta en la última comisión, ha asegurado: "Estamos a favor de abrir un acceso directo a la sala de exposición pero siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad adecuadas y expliquen en qué van a consistir". En esta sentido, Jiménez ha recordado: "Llevamos más de cuatro meses esperando la instalación de escaners en las entradas laterales del Ayuntamiento".

Para la entrada a la sala de exposiciones municipal, Jiménez ha dicho: "El tripartito debe explicar en qué van a consistir las medidas de seguridad y si piensan destinar a policías para realizar funciones de vigilancia y control en esa puerta". Para ello, Jiménez ha anunciado que presentará una batería de preguntas en la comisión de diciembre en la que le contesten a estas cuestiones.

Subir