elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por amenazar y agredir a su ex pareja

La Policía Nacional detiene a una mujer por amenazar y agredir a su ex pareja

    La Policía Nacional ha detenido en una localidad valenciana a una mujer de 33 años, como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, contra la libertad e indemnidad sexual y hurto, tras, al parecer, golpear, amenazar y realizar tocamientos sin su consentimiento a su ex pareja. La víctima al regresar a su domicilio se lo encontró revuelto y que le habían sustraído gran cantidad de ropa y zapatos, diversos perfumes, dos televisores, diversas gafas de sol, diversas joyas, unos 6.000 euros.

    Las investigaciones se iniciaron el lunes al tener conocimiento los agentes que una mujer estaba siendo víctima de al parecer malos tratos por su ex pareja con la que había mantenido una relación durante tres años, pero que desde abril había finalizado.

    Durante las investigaciones, los policías averiguaron que al finalizar la relación, la víctima había permitido a su ex pareja vivir en el domicilio ya que no tenía donde ir después de regresar de un viaje, y desde entonces al parecer le pedía que volviesen a ser pareja y ante su negativa, le insultaba, empujaba y amenazaba.

    Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima trataba de pasar el menor tiempo posible en su domicilio pero que cuando iba a salir, su ex pareja al parecer no la dejaba y la cogía de los brazos y la estampaba contra la pared, al mismo tiempo que le insultaba.

    Durante una madrugada, cuando la víctima estaba acostada, su ex pareja entró en la habitación y al parecer se puso encima de ella, le sujetó los brazos y comenzó a besarla y a tocarle sus partes íntimas. La víctima tenía una serie de hematomas a la altura de la cadera en la zona abdominal.

    La ex pareja recogió sus pertenencias de la vivienda y cuando regreso su propietaria, ésta se percató de la falta de una serie de efectos anteriormente citados.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes la detuvieron como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, contra la libertad e indemnidad sexual y hurto.

    La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir