elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos logra que "se sensibilice sobre el reciclaje a todos los vecinos"

    La comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado la moción propuesta por Ciudadanos para sensibilizar a todos los vecinos de Valencia sobre el reciclaje. La propuesta consiste en que el Ayuntamiento firmará un convenio con el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón para que sus colegiados reciban formación en materia de reciclaje, que será trasladada a los ciudadanos durante las juntas de vecinos de cada comunidad.

    "La mejora del medio ambiente y la sostenibilidad son dos objetivos prioritarios y, para ello, el reciclaje es fundamental. Por ello, hemos propuesto, y logrado el apoyo de todos los grupos políticos, para que todos los vecinos reciban formación para ayudarles en el reciclaje", ha dicho Benlliure.

    El edil de C's ha recordado que en mayo ya se aprobó una moción de Ciudadanos en la que se comprometió al tripartito a que realizara "campañas de sensibilización orientadas a dar un mayor impulso al reciclaje a partir de una correcta separación de residuos en origen". "Vamos a seguir trabajando en pro del medio ambiente para hacer de Valencia una ciudad más sostenible", ha concluido Benlliure.

    Subir