elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos insta a que el tripartito proponga un acuerdo a los administradores de fincas para el fomento del reciclaje

  • Benlliure:"Creemos que este tipo de acciones deben ir acompañadas de campañas de sensibilización"

 Ciudadanos (C´s) ha dado un paso más en su objetivo de incrementar la sensibilización por el reciclaje instando al tripartito a que formalice un convenio entre el Ayuntamiento de Valencia y el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón. "Proponemos que el Ayuntamiento de Valencia firme un acuerdo con los administradores del fincas para el fomento del reciclaje", ha declarado el concejal de C's, Santiago Benlliure, sobre la moción que presentará el próximo lunes en a la comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático.

"Desde las instituciones y en este caso desde el Ayuntamiento de Valencia, debemos trabajar para poner a disposición del ciudadano todos los recursos necesarios en pro de la sostenibilidad y la mejora del medio ambiente. Y el reciclaje ocupa un lugar importantísimo", ha declarado el concejal de C's. "Es nuestra labor contribuir al conocimiento de los valencianos para reconsiderar nuestros hábitos y actitudes cotidianas", ha explicado el concejal Santiago Benlliure.

"Creemos que este tipo de acciones deben ir acompañadas de campañas de sensibilización", ha dicho Benlliure. Para concluir ,el concejal de C's ha recordado que "con la formación de los administradores de fincas podemos dar un paso importante en los hábitos de los ciudadanos para un mayor reciclaje. Esperemos que el tripartito tenga sensibilidad y vea nuestra propuesta, que incluye la edición de folletos, con buenos ojos".

Subir