elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos urge a Ribó a pagar las ayudas al comercio el 1 de enero

    El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha instado al alcalde de Valencia, Joan Ribó, a pagar las nuevas ayudas al comercio anunciadas en el presupuesto de 2017 el próximo 1 de enero. "Queremos gestión. Tras meses reclamando que el pequeño comercio no fuera perjudicado por la subida del IBI, Ribó anunció unas ayudas. Queremos que las palabras se conviertan en hechos y se abonen de manera inmediata", ha dicho Giner.

    El líder de C's ha pedido al alcalde que atienda las reivindicaciones que los pequeños empresarios presentaron en el Consejo Local de Comercio celebrado ayer. "Los comerciantes denunciaron que la iluminación en las calles es deficitaria. Y que están recogiendo dinero para la iluminación de Navidad para lo que pidieron apoyo por parte del Ayuntamiento. Demandas que tienen que atender el alcalde", ha dicho Giner.

    Para concluir, el portavoz de C's ha dicho: "Hemos censurado la subida de impuestos de Ribó al pequeño comercio y, encima, vemos como su ineficaz gestión añade problemas a las empresas y trabajadores. Pedimos a Ribó que cumpla su palabra y sea eficaz en solucionar los problemas".

    Subir