elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giuseppe Grezzi y el delegado de la Agencia Tributaria se reúnen para facilitar el cambio de sede de Guillem de Castro a la Plaza del Ayuntamiento

    El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, se ha reunido con el delegado en Valencia de la Agencia Tributaria, Manuel Javier Cabrera Pardo, con el objetivo de conocer los detalles del desplazamiento que trasladará las oficinas de la Agencia Tributaria de su antigua sede en la calle Guillem de Castro a la nueva, que estará situada en la plaza del Ayuntamiento. Según ha explicado Grezzi "desde el Ayuntamiento hemos solicitado la reunión para conocer los detalles de la mudanza, que pueden afectar a la movilidad en la plaza del Ayuntamiento, y para facilitar todo lo necesario desde los servicios municipales".

    La plaza del Ayuntamiento de Valencia está inmersa en el plan de pacificación de tráfico que está en marcha en todo el centro de Valencia así como en otras zonas de la ciudad, por eso Grezzi también se ha interesado por cuestiones como el número de trabajadores con los que cuenta la oficina de la Agencia Tributaria y cuáles son los medios de transporte que utilizan habitualmente para desplazarse hasta su lugar de trabajo.

    Otros aspectos que se han tratado en la reunión son las previsiones que hay para las campañas de la renta. Así, desde la Agencia Tributaria, se ha trasladado al consistorio la cantidad de personas que se desplazan al día a las oficinas de esta administración mientras dura esta campaña. "Son datos muy útiles para el Ayuntamiento, que significan un incremento de la movilidad en el entorno y que debemos estudiar con detenimiento, porque nos ayudarán a planificar la movilidad en un punto muy importante de la ciudad", ha comentado Grezzi.

    Cabrera ha confirmado que sólo habrá movimientos de camiones para realizar actividades de la mudanza los días 19 y 20 de noviembre, de forma que desde el Servicio de Gestión del Tráfico del Ayuntamiento se tendrá en cuenta está información y se facilitará al máximo la tarea en esos dos días.

    Subir