elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene instantes después a un hombre que acababa de amenazar a una mujer con un cuchillo

  • Los agentes localizaron al sospechoso escondido entre sus ropas un cuchillo de unos 15 centímetros

  • Amenazó con volver a cortarles al cuello

Agentes de la Policía Nacional han detenido la madrugada de ayer en Valencia a un hombre de 36 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer amenazar con un cuchillo a una mujer. Los policías localizaron al sospechoso oculto entre sus ropas un cuchillo de unos 15 centímetros que lo intervinieron.

Los hechos ocurrieron a las cinco menos diez de la madrugada de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una avenida de Valencia donde, al parecer, una persona había amenazado a otra con un cuchillo y aún continuaba allí.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde observaron un grupo de personas discutiendo, al mismo tiempo que señalaban hacia una persona, que era la que momentos antes había realizado unas amenazas con un cuchillo.

Los agentes le realizaron un cacheo superficial, localizándole escondido entre sus ropas un cuchillo de unos 15 centímetros, que fue intervenido, así como averiguaron que momentos antes las personas que allí estaban le habían insultado, por lo que se había marchado a su casa, pero había regresado de nuevo al lugar.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso se había acercado a una mujer y cuando estaba próximo a ella esgrimió un cuchillo al mismo tiempo que le manifestaba que la iba a matar, momento en que se acercaron varias personas para auxiliarla.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de amenazas. En el momento de la detención el ahora detenido volvió a amenazar a los allí presentes manifestándoles “Cuando salga libre volveré a cortaros el cuello, mañana estoy en la calle voy a venir a por vosotros”.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir