elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

X Curso de Dirección escénica y Arte Dramático en Lo Rat Penat

    Dentro de las actividades de difusión y promoción de la cultura valenciana, y en la finalidad de mejorar las actuaciones teatrales en el Concurso de Milacres de San Vicente Ferrer que organisa Lo Rat Penat y la Junta Central Vicentina cada año, así como del concurso de teatro que organisa Junta Central Fallera, se convoca el Curso de Dirección escénica y Arte Dramático dirigido a los responsables de los quadros artísticos de los diferentes Altares, así como personas interesadas en el tema, incluyendo este año teorías y taller escénico en fase básica.

    Los cursos se celebrarán en la sebo de Lo Rat Penat, C/ Trinquet de Cavallers, 9, 46003 Valéncia, Tel. y Fax 96 391 09 92, durante cinco sábados: 15, 22 y 29 de octubre, 5 y 12 de noviembre de 2016, en horario de 10,00 h. a 13,30 h. Estará dirigido por Carles Vt. Bori y Escuriet, escritor y dramaturc.

    Lo Rat Penat, siempre junto a las tradiciones valencianas, confía en que esta iniciativa sea bien recibida por los Altares y grupos de teatro (falleros o no), y aprovecho para ayudar a perfeccionar las puestas en escena, en be de la fiesta.

    Para más información telefonear a Lo Rat Penado 963 91 09 92 o be remitirnos un correo electrónico a secretaria@loratpenat.org

    Subir