elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Marcha Ciudad de Valencia se abre a los niños y a la plena inclusión

La Marcha Ciudad de Valencia se abre a los niños y a la plena inclusión
    MÁS FOTOS
    La Marcha Ciudad de Valencia se abre a los niños y a la plena inclusión - (foto 2)
    La Marcha Ciudad de Valencia se abre a los niños y a la plena inclusión - (foto 3)
    La Marcha Ciudad de Valencia se abre a los niños y a la plena inclusión - (foto 4)
    La Marcha Ciudad de Valencia se abre a los niños y a la plena inclusión - (foto 5)

    La próxima edición de la Marcha Ciudad de Valencia que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre dará especial protagonismo tanto a las canteras ciclistas como a aquellas personas con discapacidad intelectual que opten por practicar deporte sobre la bicicleta.

    Una vez más, bajo el apoyo de El Corte Inglés se fomentará la participación infantil, con un recorrido que además ofrecerá tras su conclusión diferentes actividades como un parque infantil con castillos hinchables, ludoteca o talleres.

    A ello se unirá en la presente edición la Marcha por la Plena Inclusión. El Club Deportivo Podium, organizador de la prueba y la entidad Plena Inclusión CV han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual personas con discapacidad intelectual y del desarrollo estarán presentes en la Marcha, donde disputarán pruebas especiales, realizarán diferentes tareas y colaborarán en la organización.

    La inscripción para la cita sigue abierta en la web www.marchaciudadvalencia.es e incluye el acceso a todos los eventos del fin de semana. El viernes 30 se abre la Zona de Exposición y se realizará una cena (gratuita) para todos los inscritos, mientras que el sábado 1 de octubre se afrontará la XI Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia donde se incluye desayuno, avituallamiento, almuerzo, maillot y servicio de consigna para bicicletas.

    Subir