elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València se convierte en capital de las aplicaciones móviles y la realidad virtual con la IV edición del APP Trade Centre

    Por primera vez, las Naves acogen a partir de mañana la cuarta edición de la App Trade Center, convirtiéndose así en el epicentro internacional de las apps móviles y de la realidad virtual. Durante dos días este congreso nacional del sector de las aplicaciones móviles, que cuenta con el patrocinio de InnDEA València, reunirá a profesionales, empresas, startups y entidades destacadas del sector que se dan cita en València para conocer las tendencias del mercado, así como los nuevos productos y avances tecnológicos.

    El evento que congregará a más de 500 personas, tendrá un programa repleto de actividades orientadas a startups y a las empresas que buscan en la tecnología una vía de crecimiento y expansión. El director de InnDEA València, Rafael Monterde, que asistirá a la inaguración del congreso, ha destacado el “potencial de nuestra ciudad en tecnología. Tenemos un ecosistema emprendedor fuerte que genera muchas aplicaciones móviles, las cuales por encima de todo, buscan hacer la vida de los ciudadanos y las ciudadanas mucho mejor cada día”.

    El lema de esta edición, organizada por Innoarea Design Consulting, compañía valenciana especializada en el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual, es “Concept To Achievement”, es decir “Del Concepto al éxito”. Profesionales internacionales compartirán su conocimiento, a través de charlas y talleres, sobre aplicaciones, estrategias de promoción y posicionamiento de apps que han dado buenos resultados, así como hablarán sobre de su desarrollo y diseño.

    Entre las personas expertas que asistirán al congreso, se encuentra Philip Gontier, hasta hace unos meses responsable de la estrategia mobile de Twitter, quien además presentará las mejores tácticas para captar y retener usuarios, así como analizará el futuro de la publicidad móvil. Otra de las expertas que impartirá una conferencia en el congreso será Marta Keller, responsable de monetización inApp de Aptoide, la principal tienda independiente de apps, la cual cuenta con más de 100 millones de usuarios activos.

    Subir