elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estadística publica dos informes sobre el Padrón Municipal y el Censo de Vehículos de la ciudad

    La Oficina de Estadística del Ayuntamiento de Valencia ha incorporado en su portal web dos nuevas publicaciones. La primera recoge información sobre las altas y las bajas al Padrón Municipal durante 2015, mientras que la segunda recopila datos sobre el censo de vehículos en la ciudad.

    El Padrón Municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos del municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia y domicilio en la ciudad. El Padrón Municipal se actualiza con las informaciones recibidas desde otras administraciones públicas, con las variaciones comunicadas por los vecinos y con los resultados de los trabajos realizados por los propios ayuntamientos. Esta publicación contiene información de las altas y bajas registradas en el Padrón Municipal, por nacimiento, inmigración, defunción o emigración y cambios de domicilio dentro de la ciudad.

    Por su parte, Censo de Vehículos de la ciudad de Valencia es una publicación de carácter anual, que se elabora a partir de la explotación del fichero de la matrícula fiscal del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Se incluyen todos los vehículos en activo con domicilio en la ciudad a 31 de diciembre de 2015, incluyendo también los vehículos exentos de pago de este impuesto.

    Subir