elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un joven como presunto autor de 9 robos con violencia e intimidación

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron sobre las cinco de la tarde del viernes en las inmediaciones de la calle Tirso de Molina de Valencia, a un joven de 18 años, de origen español, que al parecer momentos antes había cometido un robo con intimidación en las inmediaciones. En ese momento los policías le intervinieron una bicicleta Mountain Bike, que al parecer utilizaba en todos los hechos, y dos frascos de colonia.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención por la calle Tirso de Molina de Valencia fueron alertados de que una persona acababa de ser víctima de un robo con violencia e intimidación por parte de un joven que iba en una bicicleta.

    Inmediatamente, los policías dieron una batida por la zona localizando en las inmediaciones a un joven montado en bicicleta que coincidía con las características físicas aportadas, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas procedieron a su detención.

    Una vez en estas dependencias, los policías iniciaron una investigación, debido a que tenían conocimiento de que desde principio de mes se habían producido hechos similares en el antiguo cauce del río de Valencia e inmediaciones, por parte de un joven que intimidaba a las víctimas verbalmente o mostrando algún tipo de arma blanca, así como en algunas ocasiones utilizando la violencia.

    Como consecuencia de las gestiones realizadas, los investigadores consideran al ahora detenido el presunto autor de un total de nueves robos con violencia e intimidación cometidos entre el día 7 de agosto y el día de la detención, la mayoría de ellos en el antiguo cauce del río e inmediaciones cuando iba montado en una bicicleta.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

    Subir