elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toma de posesión Inspector Jefe de la Comisaria de Distrito de Patraix

Toma de posesión Inspector Jefe de la Comisaria de Distrito de Patraix

    El subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama, ha presidido hoy junto el Comisario Principal, Jefe Provincial de Valencia, Miguel González Defez, la toma de posesión del Inspector Jefe, Carlos Enrique Peris Escriba, como responsable de la Comisaria de Distrito de Patraix.

    Valderrama ha destacado del nuevo Inspector Jefe su participación en grandes dispositivos o su colaboración con Frontex, así como sus 21 años en la Unidad de Helicópteros al servicio del ciudadano. De su trayectoria profesional se ha puesto de relieve que Carlos Enrique Peris ostenta la Cruz al Mérito Policial, distintivo blanco, la Encomienda a San Cristóbal de la Comunidad Valenciana, y las condecoraciones por la permanencia en el servicio.

    Un acto en el que el Subdelegado ha destacado que “desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se ha reforzado la cooperación con el fin de dar respuesta a las necesidades de la sociedad valenciana y mantener la prevención ante un nivel de alerta 4”. Asimismo, Valderrama ha hecho hincapié en la labor de la Comisaría Provincial, mencionando la última incautación de 535 kilogramos de cocaína en el Puerto de Valencia.

    Subir