elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU Valencia disputa este domingo el primer partido de la pretemporada

    El CAU Rugby Valencia disputará este domingo el primer partido de la pretemporada. El conjunto valenciano, que lleva varias semanas preparándose para el inicio de la temporada, se enfrentará al Tatami R.C., que este año también jugará en División de Honor B. El partido se celebrará en Oliva Sports Center en la localidad alicantina de Oliva aprovechando la presentación del Tatami.

    El entrenador del CAU Valencia, Pedro de Matías, asegura que “tras dos semanas de entrenamientos los jugadores del equipo sénior podrán mostrar su juego para hacerse un hueco en el equipo que jugará el primer partido de la temporada”. De esta forma, en el partido, que estará dividido en tres tiempos de 20 minutos, tendrán la oportunidad de jugar toda la plantilla.

    El equipo estará dirigido por los entrenadores Gonzalo Delgado, Sergi Múñoz y José Quevedo, puesto que De Matías se encuentra en la concentración de la selección española sub 18 de la que es seleccionador.
    La temporada arrancará el fin de semana del 18 de septiembre con la visita al Barcelona Universitari Club. Esta temporada juegan en el grupo B de la División de Honor B en un total de 12 de equipos.

    Subir