elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: “Ribó quiere igualar los impuestos de Valencia a los de grandes ciudades, pero no los sueldos”

    “Ribó quiere igualar los impuestos de Valencia a los de grandes ciudades, pero no los sueldos. No se da cuenta de que no puede equiparar los impuestos que pagan los valencianos, con los de Madrid y Barcelona”, ha declarado el portavoz de C’s, Fernando Giner, a partir de un estudio presentado por Adecco sobre oportunidades y satisfacción de empleo correspondiente al segundo trimestre de 2016. “Los valencianos ganamos menos que la media de españoles. El sueldo medio es de 1.476 euros, frente a los 1.676 de la media de España. Los madrileños cobran casi 2000 euros (1.944)”, ha declarado Giner.

    “Seguimos esperando a que Ribó emprenda medidas que frenen las cifras de paro en la ciudad y reactive la economía”, ha declarado Giner, quien ha recordado a Ribó, que de cara a los próximos presupuestos municipales, “sólo podrá subir los impuestos, asemejándolos a los de las grandes urbes, cuando equipare los salarios y el flujo turísitico y peatonal de nuestra ciudad”.

    En esta línea el portavoz de C’s ha pedido al alcalde que “deje respirar al pequeño comercio, ya que es quien en el fondo está creando riqueza en la ciudad”.

    Subir