elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un atracador de un banco que se apoderó de 11.500 euros

    Agentes de la Policía Nacional han detenido el lunes a un hombre de 39 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, cometido en una entidad bancaria de Valencia el pasado mes de junio, donde, tras intimidar a los trabajadores y un cliente con un cuchillo de grandes dimensiones, se apoderó de un total de 11.653 euros.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que a las dos del mediodía del 20 de junio, cuando un empleado de un banco se encontraba atendiendo a un cliente, se presentó un hombre y tras sacar un cuchillo de grandes dimensiones con una hoja curva intimidó al personal del banco y empujó a un cliente, exigiendo el dinero que tuvieran.

    Durante las investigaciones los policías averiguaron que el autor se había llevado un botín de 11.653 euros y tras huir del banco a pie posteriormente cogió un taxi en una calle próxima.

    Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras localizarlo este lunes lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en sucursal bancaria. En el momento de la detención llevaba las mismas zapatillas que el día que se produjo el robo.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

    Subir