elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar a su mujer con un cuchillo de cocina

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en el distrito de Tránsits de Valencia a un hombre de 38 años de origen nigeriano, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por propinar varias bofetadas a su mujer de 32 años de origen nigeriano y amenazarla con un cuchillo de cocina.

    Los hechos se produjeron el domingo sobre las nueve y media de la mañana cuando agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia fueron requeridos por una mujer acompañada de tres niños visiblemente nerviosa y alterada.

    Los agentes averiguaron que la mujer había tenido que salir huyendo del domicilio conyugal con sus tres hijos, tras mantener una discusión con su marido que al parecer le agredió y la amenazó con matarla con un cuchillo de cocina.

    Rápidamente una dotación de la Policía Nacional se dirigió hasta el domicilio donde el sospechoso fue localizado y detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial que decretó orden de alejamiento y comunicación como pena.

    Subir