elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Estado Plurinacional de Bolivia en Valencia celebra su 191 aniversario

El Estado Plurinacional de Bolivia en Valencia celebra su 191 aniversario
    MÁS FOTOS
    El Estado Plurinacional de Bolivia en Valencia celebra su 191 aniversario - (foto 2)
    El Estado Plurinacional de Bolivia en Valencia celebra su 191 aniversario - (foto 3)

    Por segundo año consecutivo, el consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Valencia organiza un acto cívico cultural en conmemoración de su 191 aniversario.

    Llenos de orgullo de su identidad y pensando siempre en llevar el nombre de Bolivia entre los más altos de las naciones libres, la efeméride se celebra el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 16:30 horas, en un acto que dispondrá de un recorrido que partirá desde la calle La Paz Nº12 hasta llegar al palco de honor situado en la puertas del Ayuntamiento de Valencia.

    La celebración contara con la presencia de Joan Calabuig Primer Teniente Alcalde de Valencia, la excelentísima Embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia en España María Luisa Ramos Urzagaste así como destacadas autoridades locales, miembros de colectivos sociales e invitados especiales.

    El Estado plurinacional de Bolivia gracias al apoyo de voluntarios bolivianos harán presencia en el corazón de Valencia y sus más de 30 fraternidades ofrecerán danzas, energía y colorida pasión a todos los asistentes.

    Tras el desfile cívico que iniciara en la calle San Vicente Martir se entonara el Himno Nacional de Bolivia seguidamente del Salve oh Patria y finalizando con el himno a Valencia, palabras de autoridades que darán inicio al recorrido.

    Subir