elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

InnDEA convoca con IVACE Internacional una misión empresarial al Web Summit de Lisboa

    Web Summit se celebra anualmente desde 2010. El tema del congreso se centra en la tecnología en Internet. Entre el público asistente podemos encontrar empresas tecnológicas de éxito hasta startups incipientes, además de los grupos de inversión mas importantes de este sector. https://websummit.net/. Durante los primeros cinco años, el evento ha tenido lugar en Dublín, y este año se traslada a Lisboa, que lo acogerá los próximos tres años.

    El concejal de Innovación y vicepresidente de InnDEA València, Jordi Peris, ha señalado que el objetivo principal de esta misión es “facilitar la oportunidad a las empresas, con un enfoque marcadamente tecnológico y digital de Valencia, de visitar el congreso para que puedan establecer relaciones en temas de captación de talento, estado de la competencia, expansión comercial, posibilidades de internacionalización e inversión”.

    Las empresas interesadas tienen como requisito pertenecer a la #ComunidadVITe -comunidad de la red de InnDEA Vit Emprende-, estar constituidas antes de 2014 y ser una startup de base tecnológica y que haya desarrollado una solución propia. En la convocatoria se priorizará a las startups que fomenten la economía social, ética y/o medioambiental.

    El enlace de inscripción es el siguiente:
    https://www.ivace.es/index.php/val/

    Las solicitudes se pueden enviar a la dirección de correo vitemprende@inndeavalencia.com hasta el próximo 9 de septiembre. La resolución de selección de los participantes se publicará en el perfil del contratante de la web de InnDEA Valencia.

    Subir