elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos denuncia que el tripartito aplace la mejora del parque Manuel Granero para final de la legislatura

Ciudadanos denuncia que el tripartito aplace la mejora del parque Manuel Granero para final de la legislatura

    El concejal de Ciudadanos Santiago Benlliure ha denunciado hoy que el tripartito va a aplazar la mejora del parque Manuel Granero hasta el final de la legislatura. “El tripartito no escucha a los vecinos y sigue imponiendo sus ideas. En la comisión de Medio Ambiente han insistido en mantener la situación precaria del parque Manuel Granero”, ha dicho Benlliure.

    El edil de C’s ha presentado una moción para que el parque Manuel Granero, el único del barrio de Ruzafa, tuviera en el presupuesto de 2017 una partida específica para su remodelación. El tripartito se ha negado a este compromiso en la comisión de Medio Ambiente. “La opinión mayoritaria de los vecinos es que se realice una actuación integral por la importancia que tiene este espacio. Los vecinos de Ruzafa se merecen más y mejor gestión”, ha reclamado Benlliure.

    El concejal de C’s ha defendido “la necesidad de adoptar actuaciones urgentes a fin de asegurar un espacio digno y seguro para el disfrute de los niños y la estancia de adultos, así como de potenciar el mantenimiento del parque”. La propuesta de Benlliure de realizar una actuación transitoria hasta que realmente se aborde el proyecto definitivo también ha sido rechazada.

    Subir