elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps visita el Valencia Street Circuit

Camps visita el Valencia Street Circuit
    El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha visitado hoy, junto al vicepresident Vicente Rambla, el Valencia Street Circuit para observar in situ los últimos detalles que restan para la celebración del GP de Europa, que tendrá lugar este fin de semana en las inmediaciones del Puerto de Valencia.

    Así, Camps ha mostrado especial interés en conocer las instalaciones y el acabado del montaje.

    Cabe recordar que el circuito es un trazado urbano que recorre la marina Juan Carlos I y el área de expansión de la ciudad hacia el puerto y conectará las grandes avenidas con la zona marítima.

    Asimismo, el President se ha interesado por la seguridad y por el dispositivo sanitario personal y material para prevenir las urgencias y emergencias sanitarias que puedan producirse durante el transcurso de las pruebas del Gran Premio de Fórmula 1, en el ámbito de sus competencias.

    El Plan de Actuación de la Generalitat conforma, junto al Plan de Autoprotección del Circuito, el Plan de Tráfico, Preventivo de Extinción de Incendios y Protección Civil y otros planes que al efecto se desarrollen, así como el Plan Director de Emergencia del Circuito Urbano de Valencia 2009.

    Por último, en cuanto a la seguridad, el Consell participará en el dispositivo de seguridad y emergencias del F1 con 3 helicópteros y 150 agentes de la Policía de la Generalitat.

    Subir