elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las primeras entradas para la Batalla de Flores se agotan en diez minutos

Las primeras entradas para la Batalla de Flores se agotan en diez minutos
  • Spain Tastic! Tours ha sido la empresa encargada de vender la primera tanda de pases para esta fiesta que será el cierre de la Feria de Julio

  • El martes de la semana que viene se pondrá a la venta la segunda tanda de entradas a la misma hora

Diez minutos es lo que han tardado en venderse las primeras entradas para la Batalla de Flores que se han sacado este martes a la venta. La empresa Spain Tastic! Tours ha sido la encargada de su distribución. A las 10:00 horas de esta mañana se ha abierto la venta en su página web y a las 10:10 horas ya se habían vendido todas según han informado fuentes de la empresa a elperiodic.com.

La Batalla de Flores, el gran acto de cierre de la Fira de València se celebrará el próximo domingo 31 de julio. Este martes tenía lugar la venta de la primera tanda de pases, por 30 euros cada una. En total se han vendido los primeros 160 primeros palcos, teniendo capacidad para seis personas cada uno de ellos. La segunda tanda de venta será el próximo martes 26 de julio y a la misma hora, las 10:00 de la mañana.

Para evitar la reventa de pases como ha sucedido en otras ocasiones, las entradas han sido nominales y solo se han podido adquirir un palco por persona. Spain Tastic! Tour es la empresa que ha gestionado en exclusiva la venta de los pases para la Batalla de Flores.

Aunque es la primera vez que distribuye los pases para esta fiesta, esta firma valenciana ya tiene experiencia en este tipo de ventas ya que también gestiona las entradas de la Tomatina de Buñol desde hace cuatro años y tiene presencia con productos turísticos en San Fermín o las Fallas.

125 años de la primera Batalla de Flores

La Batalla de Flores, el último acto de la Gran Fira de València, celebra este año su 125 aniversario. Como novedad, se amplia el recorrido en 75 metros lineales, lo que permitirá crear 100 palcos nuevos que darán cabida a 600 personas más. Además, se amplia el número de las carrozas participantes en la batalla y el presupuesto destinado a las mismas aumenta un 10%. Por último, por primera vez, se podrá adquirir merchandising del evento.

Subir