elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nacho Sánchez y Pedro Navajas campeones del 20º Open Ciudad de Valencia

Nacho Sánchez y Pedro Navajas campeones del 20º Open Ciudad de Valencia

    El numeroso público presente en el estadio de Futvoley España situado en la playa de Las Arenas ha sido testigo de la victoria de Nacho Sanchez & Pedro Navajas que han conseguido el Título de Campeones del 20º Open Ciudad de Valencia, tercera prueba del 24º Circuito Futvoley España 2016, después de ganar en la Final a Xavi Sahuquillo & David García por 21 a 14. El partido ha sido espectacular con jugadas muy disputadas de alto nivel, tanto de defensa como en ataque, finalmente la balanza se ha inclinado del lado de los campeones por su gran equilibrio en recepción y pase colocación que les ha dado gran efectividad en su ataque la parte alta de la red.

    Se han situado en tercera posición Alejandro García & Raúl Gimeno al ganar el partido decisivo por 18 a 14 a Dani Silvestre & David Cabanillas, en un partido desigual en el inicio donde se han desarrollado jugadas con transiciones de defensa y ataque con intensa lucha en la zona de ataque, las cuales han hecho vibrar al entendió público de Valencia.

    Futvoley España junto a los Ayuntamientos de Alicante, Valencia, Cullera, Benicàssim y Cartagena, Deportes y Turismo de la Diputación de Valencia, la Diputación de Castellón, los Medios Oficiales Marca, Radio Marca y Marca.com, los Patrocinadores Amstel Radler y Coca Cola y lasentidades organizadoras C. D. San Jose y la Asociación Española de Futvoley, invitan a vecinos, turistas y público en general a aprender a jugar al Futvoley, a participar en los Torneos y a disfrutar del espectáculo en un ambiente deportivo, saludable, respetuoso con el medio ambiente, con ánimo de servicio al turismo, que fomenta las relaciones humanas y los valores del “Fair Play & Juego Limpio”.

    La oficina de prensa tiene como objetivo principal mejorar la comunicación de este espectacular y atractivo juego ante los medios de comunicación. 

    Subir