elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos apuesta por un complemento salarial para que todos los trabajadores tengan un sueldo digno

Ciudadanos apuesta por un complemento salarial para que todos los trabajadores tengan un sueldo digno
  • • Toni Cantó: “C’s trabajará por conformar un Gobierno moderado, que mire a izquierda y derecha, y cambie España a mejor”

El candidato de Ciudadanos (C’s) por Valencia al Congreso, Toni Cantó, ha defendido “la creación de un complemento salarial garantizado para ayudar a los trabajadores con menores ingresos a que tengan un sueldo digno”. “Una de las preocupaciones que más me están trasladando los ciudadanos durante la campaña es la precariedad laboral que sufren”, ha explicado en la visita que ha realizado esta mañana a Silla.

Por otra parte, Cantó ha destacado que “después de las elecciones, el líder de C’s, Albert Rivera, llamará a PP y PSOE para intentar conformar un Gobierno moderado, sensato, que mire a izquierda y derecha y haga las reformas oportunas para cambiar España a mejor”. “Ciudadanos llegó a un acuerdo con PSOE porque fue el único posible, Rajoy no lo intentó y amenaza con hacer lo mismo” ha lamentado el candidato, al tiempo que ha afirmado que “C’s ha demostrado que es capaz de sentarse a dialogar, negociar y pactar”.

Preguntado por los periodistas, el cabeza de lista de C’s por Valencia al Congreso, ha apostado “por la reducción del IVA cultural al 10 por ciento”. “Hay que evitar que los partidos políticos instrumentalicen la cultura para ganar votos, como han hecho hasta ahora”, ha recalcado.

Por último, Cantó ha aprovechado para “convocar a toda la ciudadanía a participar en el acto de cierre de campaña que se celebrará mañana a partir de las siete de la tarde en la Plaza de La Reina de Valencia”. “Lo hemos llamado ‘Concierto Ciudadano’ porque habrá música en directo y será una fiesta donde celebraremos que es posible un cambio a mejor”, ha subrayado.

 

Subir