elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia CF sigue intratable en la Liga Nacional de Fútbol Playa

El Valencia CF sigue intratable en la Liga Nacional de Fútbol Playa
    MÁS FOTOS
    El Valencia CF sigue intratable en la Liga Nacional de Fútbol Playa - (foto 2)
    El Valencia CF sigue intratable en la Liga Nacional de Fútbol Playa - (foto 3)

    El Valencia CF Fútbol Playa, sección perteneciente a la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, sigue su andadura intratable en el V Campeonato Nacional de Liga Fútbol Playa que se está desarrollando en la localidad gaditana del Puerto de Santa María hasta el próximo 19 de junio. Los valencianistas vencieron con rotundidad por 6 goles a 1 al Playas de Mazarrón de Murcia y ya son líderes del Grupo B

    Los de Ángel López comenzaron perdiendo, pero un golazo de Antonio José desde la frontal, -un misil imparable-, seguido por los tantos del también internacional Córdoba, y del punta José Enrique, daban la vuelta al electrónico en el segundo tiempo.

    Ya en la tercera y última entrega del duelo, el Valencia impuso su mayor calidad y amplió su ventaja gracias a los goles de Antonio José, Rivera y Pajón. Al final, 6-1 que deja a los valencianistas como líderes del grupo tras las dos primeras jornadas a la espera de lo que hagan sus rivales.

    El equipo valenciano, que venció en el primer partido contra La Nucía por 6 goles a 2, continuará la competición este jueves con doble sesión. Por la mañana se enfrentan al Torredembarra catalán y por la tarde al remozado Huelva.

    Calendario

    Jueves, 16 de junio de 2016

    Platja Torredemabarra – Valencia CF Fútbol Playa (12:00 horas)

    CD Fútbol Playa Huelva – Valencia CF Fútbol Playa (17:30 horas)

    Viernes, 17 de junio de 2016

    Valencia CF Fútbol Playa – CD Imagina Deportes (Alicante) (10:00 horas)

    CD Melistar – Valencia CF Fútbol Playa (18:30 horas)

    En caso de clasificarse los valencianos jugarían la segunda fase el sábado, 18 de junio; y las finales el domingo 19 por la mañana.

    Subir