elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El tramo de la Avenida del Cid entre Sant Miquel de Soternes y la Calle Nou d’Octubre tendrá asfalto fonoabsorbente

El tramo de la Avenida del Cid entre Sant Miquel de Soternes y la Calle Nou d’Octubre tendrá asfalto fonoabsorbente

    El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià, ha anunciado que el próximo mes de julio se iniciará el asfaltado en la avenida del Cid en el tramo comprendido entre la senda de Sant Miquel de Soternes y la calle Nou d’Octubre. Por otro lado, ya se han concluido las obras de asfaltado de la calle Jacinto Labaila, en el barrio de Patraix, cuyo viario estaba bastante deteriorado.

    Las obras en la avenida del Cid forman parte del paquete de proyectos votados por los vecinos durante la consulta ciudadana de inversiones en los barrios y contarán con un presupuesto de 200.000 euros. Los trabajos serán realizados por la contrata global de las obras de reparación, renovación y mantenimiento de los pavimentos de las calles de la ciudad.

    El concejal Sarrià ha destacado que la utilización de pavimento fonoabsorbente está ayudando a reducir el nivel de ruido en la ciudad, principalmente en las grandes avenidas, que soportan una mayor intensidad de tráfico, lo que sin duda beneficia a la calidad de vida de los vecinos.

    Subir