elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gómez apunta que la acreditación de una cuenta opaca del PP no sorprende

    La concejala del grupo municipal socialista y delegada de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, ha asegurado hoy que “no sorprende” que la Fiscalía haya acreditado que el Partido Popular de Valencia utilizara una cuenta opaca para vender lotería, tal y como han publicado hoy los medios de comunicación.

    Preguntada por esta nueva información, Gómez ha señalado que “confirma una forma de funcionar completamente B en cuanto a las subvenciones y la finaciación que debe tener cualquier partido político”. “Está cada vez más claro que existía una presunta caja B”, ha aseverado y ha apuntado que la situación de los concejales y concejalas del Partido Popular “se está haciendo cada vez más insostenible”.

    En esta Línea, ha considerado que los concejales y concejalas investigados “harían un gran favor a la ciudadanía si renunciaran al acta y pudiera renovarse el grupo municipal”. A este respecto, ha explicado que Valencia “necesita una oposición fuerte, legitimada y con credibilidad para controlar el trabajo que realiza el equipo de Gobierno”.

    Sandra Gómez ha apuntado que con la situación de los y las ediles “como se ve en los plenos municipales, pierde fuerza todo su trabajo porque, constantemente, llevan la mochila de la sospecha y no les dejan lanzar con fuerza sus argumentos”.

    Subir