elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mutxamel, actividades en la sede de la UPV

Mutxamel, actividades en la sede de la UPV

    Los días 24 y 25 de mayo, a las 18 horas, en el Casal de la 3ª Edad, se impartirán dos charlas “Relaciones Interpersonales y Calidad de Vida”, con una duración de dos horas. Estas dirigidas a cualquier persona interesada en aprender acerca de las relaciones sociales y conocer recursos para mejorarlas. Estas charlas forman parte del programa de la Universidad Senior del Campus d’Alcoi de la Universidad Politécnica de Valencia.

    El 25 de mayo, la actividad estará dirigida a los estudiantes de Formación Profesional Básica de Administrativo y Estética del IES Mutxamel, se trata de un taller práctico, de cuatro horas, para mejorar un recurso tan importante como es Hablar en público.

    Y el 7 de junio, las nuevas tecnologías serán las protagonistas del taller, con el título “Realidad virtual y realidad aumentada, ahora sí, ya están aquí”, se celebrará en el Auditorio del Centro Social “José Bernabeu Alberola” de 18 a 20 horas. Se tratará de introducir los conceptos de realidad virtual y realidad aumentada, aplicabilidad de dichas tecnologías en la industria actual y estudios a cursar para convertirse en un profesional en la materia.

    Subir